El martes 1 de octubre a las 21hs, se presenta en Demetria Saavedra, Julio Carrubba, músico, cantante, guitarrista, bajista. intérprete y compositor. Te esperamos con nuestros especiales y no te olvides de hacer tu reserva con anticipación ingresando a http://demetria.com.ar/reservas o llamando al 4703-0020.

ENTRADA

flan de calabaza con compota de manzana y jengibre

PRINCIPAL

ragout de tofu, tomates y hongos con salteado de burgol y hierbas.
croquetitas de lenguado sobre puré rústico de papas y salsa cruda de tomates y alcaparras.

LIMONADA DE MENTA Y JENGIBRE

$ 85 POR PERSONA

 

[alert_custom]

Julio carrubbaJulio Nicolás Carrubba

Nací escuchando y cantando música prácticamente desde los cinco años. En mi casa siempre estaba rodeado de muy buena música Sino era al lado del parlante, era que estaba con auriculares puestos o cerca mío. Los primeros cassettes fueron desvelándome por horas y horas enteras. Una nueva sensación se estaba configurando en mi inconciente, una sensación como ninguna otra vivida antes.
La música está en cada uno de los momentos que recuerdo como los más felices desde mi infancia. Sentí que cada canción, cada letra, cada melodía o cada banda que escuché, estuvo ahí esperándome para que termine absorbiendo una absoluta admiración por cada melodía, mensaje o emoción que percibía. Provocando en mi vida, una conexión muy emotiva con la música. Y también en las ganas de querer vivir a través de ella.[/alert_custom]