La vida es siempre, por definición, un movimiento sabio que debe despertar internamente como un pulsar que fluye, en ese latir que guía cada paso, decidimos volver a las raíces, donde todo comenzó.
Es por ello que a partir del 23 de Enero del 2014 Demetriaatenderá exclusivamente en nuestra casa de Saavedra, con el espíritu que nos caracteriza, con los platos más exquisitos como nos gusta ofrecer a nuestros clientes, comida natural, sana y rica en un lugar que invita al relax, una suerte de oasis en la ajetreada vida de la ciudad.

Demetria Saavedra

2 thoughts on “Demetria vuelve a sus raices

  1. Me da pena que se vayan de San Isidro. Disfruté mucho de almorzar y cenar tan cerca de casa en un lugar siempre muy bien atendido. Conozco el lugar de Saavedra y es muy lindo pero a quienes vivimos en zona norte, Demetria de San Isidro nos permitía una escapada cerca de casa y en un clima muy íntimo.

  2. ¿Estoy entendiendo bien? ¿Cierran la sucursal de San Isidro?
    Por la información que publican en esta página no me queda muy claro el tema… el 8 de enero de 2014 almorcé allí con una amiga… me llamó la atención que el servicio, el lugar, todo, no estaba tan cuidado como en los primeros tiempo… Siento que tengan que cerrar el lugar, si es realmente así. Disfruté mucho con amigos compartir vuestros ricos y abundantes platos.

Comments are closed.