Desde muy temprana edad, Arturo Blas Bisogni se reconoció como músico y por sobre todo se reconoció como percusionista. Ya adolescente, comenzaría a estudiar música formalmente con Mex Urtizberea, continuando luego con Quique Sanzol, Eduardo Avena y Rubén Sánchez Retta, entre otros.

Su entusiasmo, su virtuosismo, su capacidad técnica y su pasión por los sonidos percusivos, le permitieron conectarse y ser protagonista de diversos proyectos musicales, ligados al World Music principalmente, pero también a otros vinculados al jazz, al folclore, la bossa nova y al rock.

Establecido temporalmente en el Estado de Florida, Arturo fue convocado por artistas de renombre como Chayanne y José Feliciano, a la vez que amplió sus conocimientos de ritmos latinos, africanos y caribeños con José de Rosa, músico de Arturo Sandoval.

De regreso en el país se radica en la ciudad de Tigre y retoma sus actividades como docente y artista, dirigiendo el grupo del Tapeal (percusión afrolatina) y crea el grupo La Blanquilla (compuesto por 6 mujeres percusionistas). Además, se suma como músico invitado, sesionista o simplemente como amigo, a los trabajos discográficos y shows de grupos variados.

Quisimos compartir con vos un poco de su historia, te esperamos para que disfrutes su música en DEMETRIA SAN ISIDRO.

HACE TU RESERVA YA!!

Saavedra 4703-0020 | San Isidro 4765-7634

Show Arturo Blas